Calzados Martín, el mejor calzado infantil para los más pequeños

calzado infantilConoce por qué nuestra tienda ha sido y sigue siendo una de las más respetadas en el mercado español de calzado y principalmente, de calzado infantil. También conocerás la calidad y los modelos más atractivos de los que disponemos en Calzados Martín para niños.

Como los niños no pueden ir a una tienda y pedir sugerencias para comprar un zapato ideal, Calzados Martín lo hace por ellos. Trabajando arduamente con un equipo de profesionales, se seleccionan los mejores zapatos a precios verdaderamente atractivos. Desde 1944 la familia Martín ha buscado lo mejor para sus clientes y cada año vamos sumando más variedad y opciones para nuestro público. Hoy, Calzados Martín es una de las zapaterías online más respetadas en el mercado español y trabajamos con las mejores marcas para niños: Conguitos, Pablosky, Titanitos, Vulnanes, Batilas, Crecendo, entre otros.

Excelente calidad a bajo coste

Nuestra tienda online es acreedora de un amplio catálogo de productos. Toda nuestra mercancía pasa por un proceso de segmentación. La nueva temporada cuenta con importes muy por debajo de la competencia. Por otro lado, temporadas anteriores pasan a ofrecer descuentos especiales, mientras que más de un 30% de nuestros productos son dirigidos al outlet, sin contar que siempre encontrarás interesantes promociones en cualquier mes del año. Los bajos costes y la calidad de nuestros servicios siempre han sido la distinción para seguir ganando fieles seguidores.

Los modelos más vendidos y más apreciados por el público infantil

La mayoría de nuestro calzado infantil se compone de modelos atemporales. Cada zapato pasa por un proceso de selección muy riguroso para dar con un calzado perfecto para niño. Desde ingeniería textil, hasta pruebas de laboratorio, los materiales son sometidos a revisión para ofrecer un zapato a la altura de los más pequeños. Veamos a continuación cuáles son los modelos más vendidos.

Sandalia de niño Pablosky modelo 3950: Para ellos que siempre están corriendo y divirtiéndose en cualquier tipo de superficie, este tipo de sandalia es muy resistente y cómoda.
Sandalia de niña Pablosky modelo 4321: Presentadas en colores muy suaves y delicados, brindan un excelente look en estos días de verano. La excelente calidad de sus materiales y su diseño adaptado al pie las hacen un calzado cómodo y muy seguro.
Bota de niño Pablosky modelo 7987: Este tipo de calzado hace lucir a tu niño muy atrevido y con muy buen estilo. Brinda una excelente comodidad sin dejar a un lado la calidad y resistencia de su diseño en piel y goma especial anti-resbalones.
Zapatos de niño Pablosky modelo 1206: Con un diseño mucho más elegante, el 1206 se impone para que tu hijo luzca como un verdadero caballero. Esta zapatilla viene en piel de serraje y una suela muy sutil y resistente de goma anti-resbalones.