Zapatos Conguitos: Estilo y comodidad para los niños

zapatos conguitosConoce las razones por la cual Zapatos Conguitos ha revolucionado el mercado de zapatos para niño en España y por qué deberías de confiar en la marca que hace que tus chicos caminen bien, luzcan bien, y lo más importante, que obtengan beneficios en su crecimiento.

La marca Conguitos se ha consagrado, después de más de 20 años, como una de las mejores tanto en el mercado español, como en todo el mundo. Por ser exclusivamente una zapatería infantil, la calidad y el diseño en cada una de sus piezas se hace notar. La eficacia de ingeniería para confeccionar zapatos en los talleres ha ido mucho más allá de un bonito zapato que dure. Esta marca infantil que elabora zapatos para niños, niñas y bebé, cada año estudia sus modelos para garantizarle a sus clientes más preciados, los consentidos de casa, todo el bienestar de un buen calzado, que lo haga lucir bien y al mismo tiempo le brinde beneficios a su salud.

A continuación, algunas de las razones más importantes por las cuales Conguitos es la marca líder en cuidado, calidad y estilo en el mercado infantil de calzados en España.

¿Por qué elegir Zapatos Conguitos? Moda y salud

  •  Zapatos diseñados para no afectar los tobillos. Todos están perfectamente diseñados para no incomodar el área de los maléolos (los huesos del tobillo). En el caso de las botas, son confeccionadas con ingeniería textil de primera para brindarle resistencia y al mismo tiempo flexibilidad. De esta forma el infante podrá caminar sin malestar y de forma correcta.
  •  Los calzados son fabricados con materiales naturales. Zapatos Conguitos siempre ha mantenido la excelencia en materiales de primera para garantizar una buena transpiración y flexibilidad sin que este se deforme y pierda la estética.
  •  Todo el calzado presenta la inclinación perfecta. Así, tu bebé podrá caminar con la nivelación adecuada para que no se cansen sus pies.
  •  Todo el calzado pasa por una prueba específica para garantizar que el zapato no interfiera con el aparato locomotor del niño.

Recomendaciones para los que vayan a comprar Zapatos Conguitos

  • Asegúrate que cuando el pequeño vaya a probarlo, tenga calcetines.
  • Los zapatos deben de cumplir con un margen de separación del pie entre 0,5 y 1 centímetro.
  • Las mejores horas para probar el calzado son en la tarde, cuando los pies pueden estar un poco más hinchados. Con esto garantizas que el zapato no va a incomodar por razones de talla.
  • No compres tallas mayores con la finalidad de que el zapato podrá usarlo más tiempo. Esta es una de las causas principales para que el niño comience a tener mala postura al caminar o ampollas en las plantas.