Zapatos Pitillos de mujer: Elegancia y comodidad van de la mano

zapatos pitillos de mujerCon las nuevas tendencias, llegan nuevos estilos y entre uno de los estilos más buscados y admirados, se encuentra una prenda que vuelve locas a muchas mujeres. Se trata de los zapatos Pitillos de mujer, unos zapatos en los que la elegancia va de la mano de la comodidad. Una combinación más que perfecta para acudir a cualquier evento y es que, ¿qué más se puede pedir a un zapato si es elegante y cómodo?

Los zapatos Pitillos de mujer destacan por su adaptabilidad a los pies más delicados, sin perder elegancia ni diseño, además, la relación calidad – precio es excelente y la gran mayoría de mujeres están realmente encantadas con sus zapatos Pitillos.

Para que todas podáis disfrutarlos por igual, aquí os traemos una pequeña guía para llevarlos con estilo y siempre con elegancia, sin olvidarnos nunca de la comodidad.

¿Qué tipo de ropa llevar con los zapatos Pitillos?

1) Pantalones. Cuando quieras lucir unos buenos pantalones junto con este tipo de zapatos deberás buscar un pantalón que estilice la figura. ¿Cuáles son los más recomendados? Los pantalones pitillo de talle alto son los más recomendados, ya que te harán más esbelta y alta, sobre todo si vas a utilizar zapatos planos. Si prefieres añadir un poco de tacón, podrás recurrir a los famosos culottes.

2) Vaqueros. Si quieres lucir un estilo más informal pero conservando la elegancia, los vaqueros te ayudarán. Pero, ¿qué tipo de vaqueros? Ya que buscamos la elegancia y una figura femenina, deberás huir de los vaqueros demasiado anchos. Lo ideal son unos pantalones vaqueros ajustados para que alarguen tus piernas, aunque también puedes recurrir al vaquero recto dejando al descubierto tus tobillos. Los zapatos Pitillos de tacón o unas sandalias sencillas irán perfectas con los vaqueros.

3) Vestidos mini. Para los días más calurosos en los que te apetezca llevar un vestido, los vestidos mini son una muy buena opción, sobre todo los vestidos de punto que añadirán sofisticación a la elegancia de tus zapatos. Y, si deseas un look más informal y moderno, puedes atreverte a combinar un estilo pichi con tus zapatos Pitillos.

4) Falda maxi. Para los momentos más especiales en los que desees destacar entre la multitud, una opción perfecta junto a los zapatos Pitillos será lucir una estupenda falda maxi, con estampados, totalmente lisa o con transparencias.