Zapatos de señora: tendencias y colores para el 2018

Zapatos de señora

Dejamos atrás las rebajas de enero y renovamos stock de cara a la temporada de primavera y verano que, con el sol que hemos podido disfrutar últimamente, parece que se adelanta. Si quieres estar a la última este 2018 ten en cuenta las tendencias más marcadas en cuanto a calzado para este año.

Tacones de gran altura

Parece que 2018 va a ser una oda al tacón. Prepárate para ver tacones altos en todo tipo de calzado: desde botas hasta sandalias. Sí, has leído bien, sandalias con tacón. Así pues, los zapatos planos y el calzado de cuña baja quedarán relegados a escenarios familiares, mientras que las lonas y los modelos con cuña alta se verán a menudo en las calles y en los principales centros de socialización. No te quedes atrás y hazte con un par.

Ornamentos estrambóticos: el regreso del brutalismo

Desde hace meses empezamos a ver un crecimiento desmesurado en tendencias brutalistas. Primero fueron las páginas web de varias marcas de alta costura, luego lo hemos podido ver con algunas colecciones, y ahora ha llegado al mundo del calzado. Los elementos decorativos de gran tamaño están en boca de todos: flecos que arrastran, lazos desorbitados, pedrería basta… ¡Todo vale para llamar la atención! ¡No dejes que te eclipsen con estos modelos!

Colores suaves y artículos monocromáticos

Siguiendo una corriente de estilo totalmente contraria a la anterior, parece que los estantes se han llenado de modelos de colores agradables, suaves y fáciles de combinar con casi cualquier prenda. No hacen tanto furor las lentejuelas, los colores brillantes y el acabado satinado en este 2018.

En nuestra tienda de calzado para señora estamos preparados para ayudarte a que este 2018 luzcas a la moda. Navega por nuestro catálogo de productos teniendo en cuenta estas tendencias y seguro que encontrarás el modelo ideal. ¿A qué esperas?

 Zapatos de señora