Bienvenidos a la web de Calzados Martín

Pronto nuestra zapatareía cumplirá 70 años. Un largo vagaje calzando a nuestros clientes en el día a día, pero también en esas ocasiones tan especiales. Generaciones de habitantes de nuestra comarca nos han acompañado en este largo caminar, calzando nuestros productos.

Desde siempre Calzados Martín ha hecho del trato humano y la calidad la única forma de entender su negocio. Todo ello acompañado por una amplia gama de productos para todos; calzados para Señora, caballero, moda joven e infantil de reconocidas marcas de referncia en el sector con una excelente relación calidad-precio. Marcas como: Pitillos, Pablosky, Himalaya o 22 Horasson algunos de nuestro proveedores.

 

La ZAPATERÍA de Aracena desde 1944

Desde este espacio web queremos crear un canal de comunicación con nuestros clientes, proveedores y amigos que desde hace tanto tiempo han hecho posible que esta empresa familiar se haya convertido en un refernte del sector del calzado en nuestra comarca.

Un calzado para cada pie.

Calzados Martin es una zapatería tradicional que viene prestando servicio a toda la Sierra desde su inicio, ofreciendo calzado de caballero, señora e infantil con una amplia gama de estilos que ha cubierto las necesidades de jóvenes y mayores.

En pleno centro de Aracena.

Nuestra zapatería se encuentra ubica en pleno centro de la localidad de Aracena (Huelva), muy cerca de la Plaza Marqués de Aracena, en concreto en el inicio en la transitada C/Gran Vía.

Si quieres conocer todos los datos de nuestra ubicación haz click aquí