¿Cómo son las Devoluciones?

Usted tiene 14 días desde recepción para devolver el pedido. Todas las devoluciones son gratuitas, excepto las de aquellos pedidos que hayan disfrutado de una promoción de envíos gratuitos, que tendrán un coste de 6€.

¿Cómo se hacen los cambios?

Para los cambios, usted se pone en contacto con nosotros (info@calzadosmartin.com) nos dice que cambios quiere realizar, y nosotros se los enviamos, y a la entrega le recogen la devolución.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Suelen tardar entre 2 y 3 días laborales, en caso de no llegar en ese plazo debe ponerse en contacto con nosotros para reclamar a la agencia al correo (info@calzadosmartin.com).

Para que salga en el mismo día, ¿Hasta que hora puedo hacer el pedido?

Si usted realiza el pedido antes de las 12:00 horas, su pedido debe de salir ese mismo día. En caso de hacerlo posteriormente su pedido saldría al día siguiente.

Necesito un pedido urgente, ¿Se podría gestionar?

Por supuesto podemos gestionarlo, para ello tiene que ponerse en contacto con nosotros al email (info@calzadosmartin.com)

¿Hay servicio pre y post venta?

Calzados Martín le tratará online de la misma manera que si fuera a comprar físicamente. Lo único que cambia es la seguridad, la rapidez, la comodidad y los precios, pero la buena atención personalizada no cambia en absoluto. Usted tendrá diversos canales de comunicación con nosotros vía email, teléfono, messenger, whatapp, antes durante y después de su pedido tal cual estuviera delante del mostrador de nuestra tienda física en Aracena.