VUELTA AL COLE Y EL GASTO EN CALZADO DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS ¿CÓMO SOLUCIONARLO?

Cómo debe ser el zapato de nuestros hijos es una pregunta que nos hacemos todos los padres sobre todo al inicio del año escolar, aquí vamos a intentar ayudaros para ver cual es el mejor zapato para tus hijos

¿Qué nos recomiendan los Especialistas?
¿Cuáles son los que mejor relación calidad precio tienen?

Hola Familia ¿Cómo ha ido el verano? Espero que os haya ido genial y que hayáis disfrutado de estas merecidas vacaciones.

Ahora toca retomar el trabajo y con ilusión volver a llevar al cole a nuestros hijos.

En Calzados Martín sabemos que os importa mucho la salud de vuestra familia, como no podría ser de otra manera, pero a veces tenemos que prescindir de la mejor calidad a cambio de la economía, cosa que ahora por desgracia prima mucho la necesidad de ahorro, pero…

¿Qué calzado vuelta al cole sería el recomendado para que obtuviéramos una rentabilidad sin renunciar a la salud del pie de nuestros hijos?

Te hemos preparado este pequeño artículo de fácil lectura porque sabemos que para ti es una prioridad la salud de los más pequeños de la casa, pero que actualmente también importa el precio y el ahorro familiar ¡vamos a ello!

Ofertas exclusivas para ti, "vuelta al cole" para niños y niñas

VAMOS A ACLARAR LA PRIMERA PREGUNTA.

¿QUÉ RECOMIENDAN LOS ESPECIALISTAS?

«MUCHOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA PISADA DE LOS NIÑOS SE PUEDEN CORREGIR SI ACTUAMOS A TIEMPO.»

El tipo de zapatos que utilicemos en la edad infantil es muy importante, ya que influirá en el desarrollo del pie, y habrá que revisarlo periódicamente según la edad de los pequeños y su talla.

Desde la infancia hasta la edad adulta, en los pies de los niños pueden aparecer patologías relacionadas con el desarrollo que, tratándose a tiempo, pueden evitar problemas futuros en etapas adultas.

(Fuente podoactiva.com)

¿QUÉ RECOMIENDAN LOS ESPECIALISTAS?

En España tenemos una gran variedad de calzado de Gran Calidad sobre todo en Infantil.

Tenemos a destacar las marcas de Pablosky, Titanitos, Conguitos y Biomecanics.

Ofertas exclusivas para ti, "vuelta al cole" para niños y niñas

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN ESTÁS MARCAS CON LAS DEMÁS?

Para nosotros, los padres, seguramente nos suponga un esfuerzo económico (si te quedas hasta el final del artículo no lo será. Tenemos una sorpresa para ti) comprar este tipo de calzado, aunque la rentabilidad por duración y calidad del mismo salga muy a cuenta.

A veces nos asusta gastar tanto en un calzado, que no estamos seguros de cuánto durará. Nos preguntamos si además valdrá para todas las actividades de nuestros hijos en el colegio o tendremos que comprar varios para las distintas actividades.

SOLUCIÓN: Comprar un calzado que además de tener la máxima calidad, sirva para todas las actividades escolares.

Estas marcas están especializadas en el pie infantil y su fabricación por el tipo de materiales, como por el tipo de biomecánica los hacen idóneos para evitar problemas en el pie y garantizan la mejor pisada y calidad, además de duración.

Están pensados para que el niño pueda ejercer sus actividades diarias en el cole ya sea Gimnasia o estar en clase, vayan de uniforme o con ropa informal de calle.

¿QUE HEMOS PREPARADO PARA TI COMO SORPRESA?

Calzado Martín es un negocio de toda la vida. Un pequeño comercio tradicional ubicado en Aracena, en Huelva, que lleva la friolera de 3 generaciones con su tienda de calzado. Ahora estamos online y queremos que nos conozcas y que te animes a comprar ayudando al pequeño establecimiento además y de paso ahorrándote un buen dinero.

Gracias a su antigüedad y la buena relación con los fabricantes de calzado, especializado en vuelta al cole. Se han seleccionado los mejores modelos de las marcas antes enumeradas, que son las mejores para la salud del pie de nuestros hijos, con una oferta muy exclusiva sólo por tiempo limitado y unidades limitadas.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A DICHA OFERTA?

Muy sencillo. Recibirás un correo con un código promocional y un enlace a las distintas secciones de las distintas marcas especializadas en calzado infantil con las marcas líderes a precios muy rebajados y una sorpresa añadida. ¿Qué será?

Rellena el siguiente formulario con tu nombre de pila y tu mejor email y recuerda mirar en spam si en un tiempo prudencial no lo has recibido.

*Recuerda que puedes devolver cualquier compra hasta 14 días después de recepción, disponemos de pago seguro, porte urgente 24h y servicio personalizado con atención de tienda física directa.

Ofertas exclusivas para ti, "vuelta al cole" para niños y niñas